Sin categoría

CABLEADO ELÉCTRICO

Nuestra empresa Tauros World SAC cuenta con personal calificado para la ejecución de instalaciones residenciales dentro de las cuales destacan obras en edificios de baja tensión en el aspecto industriales, locales comerciales, colegios, oficinas, casas y remodelación en general en el sistema eléctrico.

Nuestro principal objetivo es brindarte un servicio de calidad con la capacidad que tenemos en infraestructura y experiencia; ofreciéndote servicio de vanguardia para el desarrollo de tus proyectos importantes, dar relevancia a lo esencial que es tener instalaciones eléctricas acondicionadas al tamaño y a las necesidades que necesitan.

Una instalación eléctrica debe de contar con los más altos estándares de calidad es por eso que la labor de la ingeniería es parte importante en este aspecto, conductores, tableros, canalización, empalmes, cableados son la base de una buena instalación eléctrica, materiales que nuestra empresa entrega y ejecuta de forma eficiente para ofrecer a nuestros clientes un servicio único y de calidad.

Los profesionales a cargo del área de proyectos residenciales poseen una vasta experiencia en el campo de las instalaciones ejecutando una variedad de proyectos dentro de la región y sus alrededores.

Ventajas

  • Realizamos instalaciones eléctricas comerciales, residenciales e industriales, de acuerdo con las normativas del reglamento técnico de instalaciones eléctricas. y según el código eléctrico del Perú y normas nacionales e internacionales.
  • Ejecutamos nuevos proyectos, adecuación de instalaciones existentes y en remodelaciones ampliaciones de locales comerciales.
    Suministro e instalaciones y montaje de tableros eléctricos de control y protección, ya sea tableros generales de distribución, auto soportados, transferencia automática etc.
  • Instalación de transformadores de aislamiento, estabilizadores y UPS o sistemas de regulación para equipos de cómputo y electrónicos.
    Protocolos de pruebas eléctricas.
  • Mantenimiento en general para instalaciones eléctricas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *