Work

CERCOS ELÉCTRICOS

Los cercos eléctricos son considerados el mejor sistema de seguridad perimetral, ya que son altamente efectivos a la hora de persuadir a un delincuente. El sistema de seguridad perimetral, es aquel que electrifica para la protección de una determinada zona.

Nuestros cercos eléctricos de seguridad constan de un equipo energizador-generador, que convierte la corriente de la batería en pulsos eléctricos no letales de alto voltaje, pero bajo amperaje. Estos pulsos se denominan “golpes” y serán sentidos por una persona al momento de tocar un alambre de una cerca eléctrica.

El cerco eléctrico no es letal porque el golpe eléctrico que recibe el intruso, aunque es de alto voltaje y muy doloroso es de corta duración, es un micropulso que lo repelerá instantáneamente. Nuestros potentes equipos de alto performance son de muy bajo consumo eléctrico; en comparación con otros equipos, consumen menos que un foco ahorrador.

CERCO ELECTRICO Incluye:

•Cerco eléctrico censado sobre un muro perimetral: conformado por 4 líneas de alambre de acero galvanizado de 2.5 mm.
•Los postes, templadores e intermedios son de baquelita redonda metálica electrosoldada.
•Los afiladores de polipropileno y los aros funcionan como sensores de línea a tierra galvanizada.
•Cableado de alta y baja tensión.

El kit consta de:

•Generador de corriente de 15.000 voltios  pulsantes (central eléctrica).
•. Una sirena electrónica de 60 watts, de 12 V.
•Una batería mantenedora de carga de 4 amp. o 7 amp.

Ventajas de los cercos eléctricos :

No solo son útiles para casas y/o empresas debidamente perimetradas, sino que por su material flexible, los espacios entre alambres y los diseños del cerco, también se pueden modificar para controlar una variedad de animales; logrando así, aumentar la producción, hacer más fácil la subdivisión los corrales y aprovechar al máximo los espacios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *